Coaching

Coaching para el desarrollo del IQ (Inteligencia Emocional)

Coaching Comercial

Coaching Personal

Coaching de la Salud y el Bienestar

Coaching Equipos

Coaching Ejecutivo

Coaching de Sombra

Desarrollo de valores y habilidades: Flexibilidad Psicológica  

Coraje…etc.

 

Metodologia: ® Coaching Integrador Contextual (CIC)*

® SPh: Sentir Pensar hacer

® CIC: Coaching Integrador Contextual

® Coaching Integrador  es un coaching de unificación. que responde de forma apropiada y eficaz, a la persona en el plano afectivo, conductual, cognitivo y fisiológico de su funcionamiento; también trata la dimensión sistémica, motivacional y  espiritual de la vida.

El coaching contextual permite la adapatación de las personas y organizaciones a cada  contaexto en el que se desenvuelven para optimizar los resultados deseados. El coaching Contextual esta refrendado r evdencias cientificas en publicaciones de prestigio y alto impacto

Los servicios más demandados por las empresas son:

  • Jornadas de trabajo a medida (según objetivos)
  • Proceso de Coaching individual
  • Proceso de Coaching de Equipos
  • Programa de Cambio cultural
  •  Análisis 360.
    • Fase 1:   Partimos de datos reales obtenidos del una encuesta basada  en mapa de competencias de la organización. Con los resultados de la encuesta  elaboramos las Habilidades de Liderazgo, Comerciales, de Equipo, Individuales a desarrollar.
    • Fase 2:  Establecemos los  objetivos individuales y/o grupales y elaboremos planes de acción donde elegimos los medios materiales y humanos que  intervendrán que intervendrán en cada proceso de coaching individual basado en objetivos individuales.  Al final realizamos  una Segunda Encuesta 360, para valorar el impacto sobre las conductas  trabajadas.
  • Programa a medida para empresas
  • Equipos de Ventas
  • Visión estratégica

Desarrollamos  las habilidades de un equipo, su capacidad de aprendizaje y la gestión de sus emociones acompañando a los lideres para facilitar la toma de decisiones. Desde la acción que promovemos se alcanzan objetivos planificados en la dirección de las metas.

® SPh Coaching Methodology 

Parte del hecho de que el pensamiento crea la realdad de cada uno. Desde los  procesos mentales implicados en el conocimiento, estudia cómo las personas entienden el mundo en el que viven y también se abordan las cuestiones de cómo los seres humanos toman la información sensorial entrante y la transforman, sintetizan, elaboran, almacenan, recuperan y finalmente hacen uso de ella.

Las técnicas ayudaran a identificar pensamientos irracionales y  gestionar emociones que como el miedo, la ansiedad, la tristeza, el enfado, ira, etc. La gestión de pensamientos y emociones correcta nos permitirá desarrollar la inteligencia interpersonal y la intrapersonal.