Capacidad de adaptar la conducta en la dirección de las metas deseadas

Coaching Integrador contextual

Incrementa la capacidad de adaptar la conducta de forma eficaz al contexto, en la dirección de las metas deseadas

Diferentes escuelas de coaching o  mejor dicho de psicología, defienden la verdad de sus postulados, pero no hay garantía que  un particular conjunto de presuposiciones aunque sean empíricas  funcionen contextos diferentes.  Como el contexto varia constantemente lo más sensato es analizar la conducta con los resultados obtenidos encada contexto particular.

 Además la conducta se ven también condicionada por eventos  privados (Sentimientos; Emociones y Pensamientos) que están condicionados por  el contexto personal histórico actualizado constantemente en la  interacción con el contexto presente.

El Coaching Integrador Contextual (CIC) representa un esfuerzo integrador de las técnicas cognitivo conductuales para utilizarlas convenientemente  para que tengan efectos positivos y no provoquen efectos negativos.

No hay técnicas buenas o malas, solo técnicas que responden mejor o peor, al contexto histórico y presente de cada persona y organización.

El Coaching Integrador Contextual,  esta basado en evidencias científicas y  promueve la adaptación de la persona al contexto, mientras actúa para conseguir sus metas.

Considerada como practica basada en evidencias científicas por la administración de EE.UU.

Logramos resultados y cambios de comportamiento, incrementando la  adaptación de la persona al contexto, mientras promovemos una acción altamente eficaz alineada con la estrategia y valores de cada compañía, acelerando la consecución de las metas deseadas.