Coaching Personal

Nuestro  equipo está formado por Coach especializados en:

  • Management y Liderazgo.
  • Desarrollo de competencias y habilidades.
  • Salud y Calidad de vida.

Todos altamente formados en sus at real específicas y en técnicas de coaching. Algunos certificados por ICF, AECOP…etc.

¿Qué es el coaching Personal?

Un entrenador personal es un profesional que ayuda a los clientes a alcanzar sus metas personales y profesionales: encontrar un alma gemela, conseguir un trabajo de ensueño, hacer crecer un negocio, perder peso. Y a veces las personas no tienen claro qué es exactamente lo que quieren. El coaching personal  les brinda orientación sobre cómo tomar decisiones en diferentes encrucijadas de la vida.

El entrenamiento de vida no ofrece balas mágicas ni soluciones rápidas. Se basa en los principios de la psicología y permite a los clientes generar una transformación duradera. Lleva tiempo construir músculos físicos y, de manera similar, un entrenador de vida ayuda a desarrollar los músculos mentales de los clientes para que puedan pensar de manera diferente y abordar la vida de manera más efectiva. Los clientes gradualmente desarrollarán la fuerza para enfrentar los desafíos en la vida con facilidad y desparpajo.

¿Cómo ayudas a tus clientes?

Nuestro  entrenamiento trata de seguir tu único y exclusivo camino . Te ayudo a descubrir lo que te emociona, lo que es significativo para ti y lo que te ha estado frenando. Juntos, diseñamos un plan de acción personalizado para  avanzar y mantenerse en el buen camino.

Proporcionamos orientación, apoyo, herramientas y formación mientras caminas en  la dirección deseada. Yo nunca podre caminar por ti. La responsabilidad  del cliente un elemento clave aquí. La investigación muestra que es mucho más probable que las personas completen una tarea cuando son responsables de los resultados.

Para nosotros, el coaching es una asociación íntima y sinérgica. Al combinar la percepción intuitiva de mi dilatada experiencia con las técnicas de coaching de vanguardia, te ayudo a cambiar tu conciencia y conectarte con un sentido de propósito más profundo. Esto te inspirará a tomar medidas que conduzcan a un cambio sostenible.

Dirección de Proyectos de Coaching: Luis Ignacio Cabal

https://www.linkedin.com/in/luisignaciocabal/

¿Qué sucede durante una sesión de coaching de vida?

Los nuevos clientes generalmente comienzan con un compromiso de tres  meses. Las sesiones duran entre 60 y 75 minutos y se realizan cada dos semanas. Nos reuniremos en persona, si usted vive o se traslada a la ciudad de Madrid, Barcelona y Oviedo, de lo contrario nos podemos reunir por teléfono o Skype desde cualquier parte del mundo.

Debido a las restricciones de movilidad y seguridad todas las sesiones se harán on line

¿En qué difiere el coaching de vida de las psicoterapias?

El coaching y las terapias funcionan con diferentes paradigmas. La terapia tiende a tratar problemas emocionales y  de la salud mental, mientras que el coaching trata con clientes saludables y se enfoca en dónde están ahora, dónde quieren estar y cómo llegar allí.  Yo estay faculatado para ayudarle en  ambas áreas de intervención si fuera necesario.

¿Estás listo para dar un gran salto?

No importa lo que quieras cambiar en la vida, el proceso es el mismo. Puedo ayudarte a navegar este proceso. Juntos identificamos lo que más le importa, lo que lo ha estado limitando, y diseñamos un plan de acción personalizado para ayudarlo a avanzar. Lo más importante, tu serás el responsable de tomar medidas alineadas para mantener el rumbo.

Podemos ayudarte con:

Orientación Profesional.

Entrevistas de trabajo. Perfil Competencial.

Carrera, trabajo, negocios

Desarrollo de tu marca personal
Mejore la satisfacción profesional
Transición a una carrera satisfactoria
Comience o haga crecer su negocio

Desarrolla tu Marca Personal

Posicionamiento en el mercado

Carreras profesionales

Programa de desarrollo de la marca  personal

Personas y Empresas Saludables

*Registro Sanitario. C 2.2./ 4439

Empresa Saludable – Declaración de Luxemburgo. Red Europea para la Promoción de la Salud en el Lugar de Trabajo

“La promoción de la salud en el lugar de trabajo puede redundar en una disminución de las enfermedades y sus costes derivados, en un incremento de la productividad, así como en una población trabajadora más sana, más motivada, con la moral más alta y con un mejor clima laboral”

Bienestar emocional y físico
Elimina las preocupaciones, el estrés y la ansiedad
Pierda peso y aumente la energía
Desarrolle hábitos saludables

Personas y relaciones

Problemas de relaciones interpersonales
Aprende una comunicación efectiva
Cultiva redes de apoyo

Crecimiento personal
Mejore la autoestima y la confianza
Agregue más juego, aventura, creatividad a la vida
Realice su verdadero potencial

 Realizamos también sesiones vía Skype.


Acepto las condiciones de privacidad