Executive Search

“El Talento que conduce al éxito”

¿Buscas un empleado importante o crítico para el negocio?

Es extremadamente difícil que una organización se recupere de los errores y la mala gestión que conlleva la mala selección de líderes. Solamente con nuestra amplia experiencia de mas de 20 años, podemos encontrar líderes con las habilidades y la experiencia necesarias para tener éxito. Lideres capaces de definir y avanzar en la estrategia corporativa y encajen en la cultura organizacional. Nuestros servicios de búsqueda de ejecutivos identifican y atraen a estos líderes únicos para cada organización, determinan su ajuste organizacional ideal y construyen marcos apropiados para su compensación y retención?

Con herramientas exclusivas, nuestra evaluación ejecutiva proporciona un a perspectiva holística única: abarca las competencias de los candidatos, sus rasgos de personalidad, lo que los impulsa, así como las experiencias que están alineadas con el rol y el encaje con la cultura organizacional. También integramos los incidentes críticos de desempeño con la descripción del trabajo y la evaluación comparativa de salarios.

Entrevistas en Profundidad y por Incidentes Críticos. Identificación del potencial.  Evaluación de redes comerciales. Identificación de perfiles de liderazgo adaptados al modelo organizacional. Identificación del potencial directivo. Planificación y realización de procesos de feedback 360º. Identificación de factores motivacionales e higiénicos.  Identificación de barreras  al cambio en la organización.  Identificación de equipos pioneros  en el cambio. Identificación de Competencias. Identificación de Valores y Fortalezas. •   Desarrollo de carreras. Centros de evaluación y Centros de Desarrollo

Nuestra experiencia es profunda. Nuestros diagnósticos se basan en 20 años de experiencia y millones de registros de evaluación de directivos y técnicos altamente cualificados.

Independientemente de que las necesidades profesionales giren en torno al lanzamiento de un nuevo producto, cambio organizativo, cambios de políticas comerciales, cambios estratégicos, expansión geográfica, nuestro enfoque de soluciones integradas, permite maximizar los recursos, desarrollar la estrategia con confianza y seleccionar “el talento que conduce al éxito” e impulsa a las empresas.

Somos flexibles. Reaccionando  y respondiendo  frente a las demandas cambiantes de contratación. Nuestra plataforma de reclutamiento se integra con las herramientas de reclutamiento existentes para mejorar el reclutamiento, impulsar la eficiencia y proporcionar una visión holística momento a momento del todo el proceso de adquisición de talento.

Estamos presente en numerosos países a través de una extensa red de Head hunters.
Vinculados a la Red internacional de Head Hunters ReCircle24. . El crecimiento e internacionalización de nuestros clientes en nuevos mercados, nos ha permitido aportar un grado muy alto de especialización en búsquedas internacionales .

Ambito Geografico

Proporcinamos un servicio global en asociación con ReCircle24.
Más de 20 años de experiencia identificando talento nos convierten en una firma de referencia. La trayectoria de nuestro equipo se ha desarrollado en contacto continuo con organizaciones y equipos de dirección con elevado grado de exigencia. 

Liderazgo

El Talento no es suficiente, tiene que adaptarse a cada terreno de juego. Ayudamos a su organización a crear una cultura de liderazgo escalable y orientado a un propósito.

Los líderes que no se desarrollen serán líderes estáticos que gobernaran organizaciones estancadas, mientras que los líderes en desarrollo lideran las organizaciones en crecimiento.

Infórmenos sobre sus requisitos y nos pondremos en contacto para discernir sus necesidades específicas.