SPH Training Methodology

Metodología utilizada en acciones de formación y  coaching que promueve un cambio cognitivo en la forma de pesar y hacer las cosas.

¿ Porque algunas personas cualificadas no superan la mediocridad y otras Sentir Pensar Haceralcanzan la excelencia?. ¿ Porque algunos se enfrentan a los problemas siempre igual?.

¿ Porqué algunos presentan un liderazgo efectivo y otros tienen problemas para manejarse a sí mismos?.

Para desarrollar habilidades y competencias, es necesario integrar en nuestras decisiones conscientemente, lo que Sentimos, Pensamos y hacemos.

Sentimos  y exploramos la realidad apreciando las necesidades de nuestro propio contexto. Sentimos lo que no se debe hacer para pensar en nuevas posibilidades de cambio. Nuevas formas de Pensar y hacer.

 Pensar. Intentamos ver la realidad desde distintos ángulos examinando caminos que nos sitúen por delante de nuestros competidores.

 Hacer. Hacemos lo que tenemos que hacer transformando las ideas en acción.

Cambiamos  la forma en que la gente siente en la dirección actitudinal correcta, mediante actuaciones, obras de teatro a medida, presentaciones interactivas, trabajos en equipo, autdoor training, cultural adventures… para promover a continuación los conocimientos a aplicar actuando sobre la forma en que la gente piensa mediante, articulos, conferencias,cuadros de mando  y modelos teóricos para hacer lo que se tiene que hacer,  integrando lo que pensamos, sentimos y hacemos.