Últimas Entradas

PROYECTO AULA-PICK

INICIO DEL CURSO: 12/NOVIEMBRE

Circular enviada en su momento:

Como sin duda conoceréis, en este nuestro mercado Pick, tenemos, y de forma permanente, un déficit muy importante de técnicos expertos en Pick/D3.

Las causas son bien conocidas: Los técnicos son los mismos de hace muchos años, con una edad que además empieza a ser alarmantemente alta, a lo que se une la ausencia total de centros de formación donde se estudie a fondo el funcionamento de nuestra base de datos.

  • Por todo lo anterior, desde AMP vamos a lanzar una CAMPAÑA DE FORMACIÓN DE TÉCNICOS D3, basada inicialmente en los siguientes conceptos:
  1. 1.- En este primer curso hemos reclutado 6 jóvenes estudiantes de informática con conocimientos de programación (PuntoNet, Java, Python). A los que se les está impartiendo en nuestras oficinas, desde el lunes 12 de Noviembre un curso completo de D3.
  1. 2.- El curso se está desarrollando en jornadas de mañana (teóricas) y prácticas por la tarde, con asistencia permanente de un técnico senior de AMP con más de 25 años de experiencia en D3.
  1. 3.- El curso no tiene una duración pre-determinada, y terminará cuando el técnico AMP considere que los alumnos tienen conocimientos suficientes para salir al mercado laboral, con categoría de progamadores junior D3.
  1. 4.- En cualquier caso, los alumnos asistentes al curso podrán seguir realizando prácticas ilimitadas en nuestras oficinas durante el tiempo que lo deseen, para perfeccionar sus conocimientos en D3.
  1. 5.- Todas las empresas interesadas en alguno de estos técnicos pueden dirigirse a AMP para estudios de evaluación y condiciones económicas de contratación.
  1. 6.- El proyecto nace con vocación de continuidad, de manera que nuestra intención es programar varios cursos anuales, con el objetivo de proveer de técnicos D3 a toda la comunidad española de empresas que utilizan esta plataforma.

SALIDA A PRODUCCIÓN DE NUEVA VERSIÓN D3 10.3 (WINDOWS Y LINUX).

FUNCIONALIDADES:

1- INTEGRACIÓN CON MVBASE:

De hecho las bases de datos mvBase desaparecen a partir de este momento, quedando totalmente integradas dentro de D3.

2- PYTHON:

La nueva versión soporta el llamado “lenguaje de programación del futuro”, incorporando librerias nativas que permiten atacar D3 directamente, o incluso llamar rutinas Python desde cualquier programa D3.

3- MAYOR SEGURIDAD:

Incluyendo conectividad SSL (Hot-Backup y OSPI) y herramientas de encriptación.

4- RENDIMIENTO EN CONSULTAS AQL-QUERY:

Los tiempos de procesos de consultas a la base de datos han experimentado una sensible mejoría, especialmente en todo lo relacionado con búsquedas a través de índices. En AMP hemos tenido la oportunidad de comprobarlo ejecutando procesos de consulta contra ficheros de gan capacidad.

Para todos los interesados en una información más detallada, encontraréis a continuación los links apuntando a la información que ROCKET proporciona en su página web.

D3 Linux Release Notes

D3 Windows 10.3 Release Notes

Puesta en Forma de Equipos

10 Acciones de desarrollo para la puesta en forma de equipos.

Coaching Integrador Contextual (C I C)

Talento y Alto desempeño

Management: Lo viejo, lo nuevo y lo necesario

Captación de Talento con un alto grado de especialización

Coaching para el desarrollo de la Inteligencia Emocional ( IQ )

Liderazgo y Coaching Contextual

Ventajas del Coaching

¿Cuál es el tamaño eficaz de un equipo?

Minfulness Activo & Liderazgo

Curso Fortaleza y Flexibilidad Mental

Big Data y Strategic Machine Learning

 Evaluación del Desempeño

Lo primero que deberemos preguntarnos es si nos entienden cuando damos feedbak.

Cuando damos feedbak negativo además deberemos preguntarnos si nos pueden entender ( actitudes) 

Nuestro trabajo consiste es proporcionar a las asistentes experiencias,  incidentes críticos y recursos que les permitan:

  • Establecer el Foco de la entrevista,   pues solo  cambiamos el rendimiento cambiando el enfoque  para lo cual también trabajamos a la apertura del trabajador a la experiencia sin perjuicios.  Aquí deberemos tener en cuenta que el que mucho abarca poco aprieta
  • Desarrollar una Disposición Positiva: Nos permite estar presente para no enredarse con eventos internos y tendencias de conducta que frenan la toma de decisiones y la acción deseada.
  • Ponerse en movimiento: Determinación y Compromiso para hacer lo que hay que hacer, lo que más importa en cada momento.

Ver Programa Evaluación del Desempeño